¿Qué hacemos?

AddThis Social Bookmark Button

La Fundación Canaria Aurora tiene objetivos muy concretos basados principalmente en la protección y sostenimiento de los niños que sufren el abandono moral y material, que están indefensos y carentes de afecto familiar y de la atención y formación que su edad requiere.

Además facilitamos el desarrollo de una educación que eleve al niño a un nivel de completa dignidad humana, haciendo de él un futuro hombre de bien, capaz de obrar y discernir con madurez.

Desafortunadamente cada día es más la cantidad de niños que pasan el día mendigando, trabajando o perdiendo el irrecuperable tiempo de su niñez en la calle, en lugar de estar en la escuela estudiando, jugando con amigos en su casa o practicando deportes. Un gran porcentaje de la población es pobre… y allí están “los más pobres de entre los pobres”, los niños.

El problema de estos niños es doble, además de crecer de golpe hacia una madurez para la cual no están preparados, están hipotecando su futuro ya que son potenciales analfabetos, no estudian o abandonan la escuela, serán desnutridos viendo imposibilitada su capacidad de desarrollo psico-físico, mendigarán hambrientos por la calle ante muchas miradas indiferentes y serán desempleados crónicos.
Niños que sin saberlo crecen con menos posibilidades, sin oportunidades, con derechos cercenados.

Nuestro entusiasmo y determinación junto con una gran dosis de energía y capacidad organizativa nos ayudan a multiplicar esfuerzos y con vuestra ayuda podremos llevar nuestro objetivo a su fin último en las circunstancias más favorables.

Cualquier tipo de apoyo que podáis darnos es bienvenido y la ayuda puede ser de cualquier índole, desde ropa a ideas, cooperación activa en forma de voluntariado, ayudas económicas, ayuda puntual en forma de contactos, todo sirve para hacer avanzar nuestro proyecto y darles a ellos el futuro que merecen.

En nuestra sección "proyectos" pueden ver más en profundidad cual es la actividad que está llevando a cabo la Fundación y en la sección "colabora" os sugerimos con más detalle cual puede ser el apoyo que podéis suministrar a dichos proyectos.

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las noticias de la Fundación Canaria Aurora.
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval