SUSCRIBIRSE A LAS NOTICIAS

feed-image

Comienzan las reformas de la instalación eléctrica

AddThis Social Bookmark Button

Muy pronto comienzan las obras de reforma de la instalación eléctrica en la casa de Palmira Valle del Cauca.

Se trata de una de las últimas acometidas que han de dejar en perfecto estado de uso la casa definitivamente, como os venimos anunciando, para su puesta en marcha.

Seguiremos informándoos puntualmente de cualquier progreso.

Descubre la casa de Palmira

AddThis Social Bookmark Button

Desde hoy podéis ver fotografías de la casa de Palmira en nuestra sección "Imágenes".

En ellas puede apreciarse el profundo cambio que ha experimentado la casa. Pronto, como sabéis, será la inaguración definitiva y comenzará a llenarse de vida y alegría.

Si queréis visitarla en directo podéis verla en Palmira, Valle del Cauca, Casa del América - Carrera 31, Nº 22-40.

Todavía seguimos arreglando y mejorándola para que cuando nuestros niños lleguen sea para ellos un auténtico hogar.

Nueva web para la Fundación Canaria Aurora

AddThis Social Bookmark Button

La nueva web de la Fundación Canaria Aurora ya está en marcha.

Desde ella os explicaremos cómo se va desarrollando nuestra labor.

Podréis informaros de los proyectos y acciones gracias al servidor de noticias, hacer donaciones, haceros socios de la fundación y mucho más.

La web estará disponible en tres idiomas, Español, Inglés e Italiano.

Esperamos que de este modo nuestra labor tenga un mayor alcance y mucha más gente se anime a colaborar con nuestra causa.

Puedes suscribirte al boletín para enterarte de las novedades más importantes en tu propio mail o suscribirte a las noticias por RSS.

También disponéis del botón "Compartir" en la parte derecha de los artículos gracias al cual podéis divulgar por las redes sociales nuestra web y compartirla con vuestros amigos.

Permaneced atentos porque pronto habrá más novedades.

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las noticias de la Fundación Canaria Aurora.
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval