Colabora con nosotros.

AddThis Social Bookmark Button

Ha llegado el momento de empezar a pensar "¿qué puedo hacer yo para ayudar, dentro de mis posibilidades?".

Los problemas estructurales no los podemos solucionar individualmente pero algo empieza a cambiar. Hagamos el cambio nosotros, crucemos la línea y no esperemos siempre que otros solucionen las cosas.

Tal vez el aporte más importante que pretendemos hacer quienes nos interesamos por los derechos universales de la infancia, sea que todos podamos comprender y aprovechar mejor nuestro potencial y las diversas posibilidades que están a nuestro alcance. Es importante saber cómo ayudar. El término solidaridad remite a una concepción del dar y recibir como aspectos inseparables de una misma realidad, una concepción que hace explícita la dimensión social del ser solidario.

Proporcionar una vida más digna a los más necesitados está en nuestras manos.

¿De qué manera puedes colaborar con la Fundación?

-Voluntariado.

Cualquier persona de la zona donde se ubique cada proyecto y que tenga aptitudes para ello puede formar parte del equipo que trabaja directamente con los niños y de este modo realizar una de las labores más activas e importantes. Me interesa >>>

-Como socio colaborador.

Nuestros socios colaboradores aportan una cantidad de dinero establecida por ellos mismos, y la periodicidad de la misma es igualmente libre. La Fundación se ocupa de gestionarla y destinarla a la finalidad necesaria en cada momento. Es un dinero que se empleará en todos los proyectos de la Fundación. Me interesa >>>

-Apadrinando un proyecto (Casa).

Si tu interés se centra en alguno de los proyectos en concreto puedes especificarlo. Tu ayuda como socio se empleará tan solo en en dicho proyecto. Por el momento nuestra casa de Palmira es el primero en marcha, pero con el tiempo esperamos poder ampliar su número. Te recomendamos inscribirte a nuestro boletín de noticias para permanecer al tanto de los avances de nuestros proyectos que pueden ser también los vuestros. Me interesa >>>

-A través de donación puntual.

En cualquier momento puedes hacer una donación puntual para ayudarnos en nuestra labor. Dispones de un formulario en nuestra propia web donde indicarlo, siguiendo el link final y una versión en PDF del mismo. Me interesa >>>

-Apórtanos tus ideas.

Porque quizá conoces formas de ayudarnos en las que nosotros no hemos pensado y tienes ideas que aportarnos te habilitamos una sección para que puedas contactar con nosotros y decirnos lo que se te ocurra. Sabemos que uno de los valores más importantes con los que debe contar cualquier proyecto que pretenda salir adelante son las ideas. Me interesa >>>

-Enlázanos.

Si tienes una web y nuestro proyecto te parecen interesante ayúdanos a disfundirlo por Internet. Coloca un link para que cualquiera que lo vea y pueda interesarle nos tenga al alcance de un click. Me interesa >>>

¡Ayúdanos a desarrollar un futuro mejor!.

Las necesidades de una obra como la Fundación Aurora son permanentes y apremiantes.

La colaboración de todos hará posible el desarrollo de nuestro proyecto.

Personas individuales, empresas de toda envergadura, corporaciones, otras organizaciones y fundaciones sociales y el propio Estado a través de sus organismos municipales, provinciales y nacionales, pueden contribuir a lograr la gestión del día a día de la Fundación.

No podemos bajar los brazos, ¡las necesidades están aquí y ahora! Y sabemos que muchos quieren ayudarnos. Por eso aquí encontrará la forma de realizar sus donativos o de hacernos llegar su mensaje o ayuda de la manera más directa.

Esta ayuda nos obligará a hacer más y mejores cosas, seguramente muchas manos pueden unirse en esta gran labor por los niños que menos tienen.

Su buena voluntad puede ser el empuje  inicial de una cadena solidaria que involucre a muchos corazones.

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las noticias de la Fundación Canaria Aurora.
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval